Alquiler SOTO DE LEZKAIRU

Acogedor piso de dos habitaciones en Soto de Lezkairu, amueblado y con amplia plaza de garaje. ¡Listo para entrar a vivir!

Este segundo piso ubicado en la calle Tajonar consta de salón, cocina equipada, dos dormitorios y baño completo con ducha. Los ventanales del salón y el dormitorio principal dan al jardín privado comunitario, una dosis extra de encanto y tranquilidad. Desde la cocina se accede a una terraza, un espacio muy bien aprovechado que aporta amplitud y desahogo.

Este edificio cuenta con dos accesos al portal e Internet comunitario.

Está ubicado muy cerca de la Universidad Pública, a 6 minutos en coche del centro de Pamplona. Este encantador piso es ideal para parejas.
Si quieres vivir en la zona más nueva y demandada de Pamplona, a un paso de del centro y con todos los servicios, ¡NO dudes en contactar!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×