Casa o chalet independiente en venta en calle Andazelai, 14

Espectacular chalet en el Valle de Egüés, está a la venta en un precio súper exclusivo.

Oportunidad para quien quiere vivir cerca de Pamplona, con materiales de primera calidad, en la que destacan sus acogedoras y luminosas habitaciones, con una increíble piscina de obra para pasar los calurosos días de verano con tu familia y amigos.

Sus magníficas vistas y ubicación, hacen de esta vivienda la envidia de sus competidores de esta maravillosa urbanización; con parque infantil, preciosos jardines y en el mismo pueblo su bar con terraza, donde poder socializar con tus vecinos.

Dispone de tres plantas

SOTANO GARAJE: Amplio espacio para 2 coches grandes, 2 hermosos cuartos trasteros, baño y espectacular espacio diáfano que podrás convertir en txoko.

PLANTA BAJA: Cocina equipada, amplio y luminoso salón con vistas a la piscina,1 habitación, baño completo  y zona de lavado independiente.

PLANTA SEGUNDA: 3 Habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos. La habitación principal tipo suit con baño y zona de vestidor.

Todas las habitaciones disponen de salida a una discretísima terraza con vistas inspiradoras.

Los dormitorios disponen de armarios empotrados de calidad, mosqueteras y son súper luminosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×