Local en venta en Monte Lakartxela, 4 Milagrosa, Pamplona/Iruña

LOFT de más de 90 metros!
Sí, sí, ¡como lo oyes! ¡Más de 90 metros y MUCHA LUZ! 

Si eres de los que piensas que actualmente un Loft se está convirtiendo en sinónimo de espacio reducido y quizás con poca luz natural, esto es ¡Todo lo contrario! Se trata de un local que cuenta con licencia de obras para uso de vivienda y proyecto completo. La propia estructura y ubicación en chaflán ha facilitado que el proyecto contemple la apertura y ampliación de ventanas al exterior donde la luz natural llenará el espacio interior. Contará con tres habitaciones, dos baños y zona de cocina comedor, ubicada en un espacio de gran altura al techo que le aportará aún más amplitud y singularidad. Ten en cuenta que esta distribución es modificable si no se adapta completamente a tus gustos o necesidades.


Si a todo esto le añadimos que está a 8 minutos andando de la Avenida Carlos III, la ubicación es simplemente genial.
Así que ya sabes, si el concepto Loft te define a tí y a tu estilo de vida, ¡Ven a verlol! Estaremos encantados de enseñarte el local y el proyecto. Y si lo que te preocupa es el presupuesto o la ejecución de la obra, tranquilo porque te pondré en contacto con los mejores reformistas que te asesorarán y aclararán todas tus dudas.


Nos vemos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×