triplex en venta BUZTINTXURI

¿Quieres disfrutar de la amplitud, las vistas y la luz de esta acogedora terraza? No dudes en concertar una cita con Recreahome para visitar este singular ático-tríplex en Buztintxuri con 77,47 metros cuadrados de vivienda y más de 30 metros de terraza con vistas a un espectacular jardín privado para los vecinos, único en su elegancia y cuidado.
Esta vivienda de tres plantas, totalmente exterior está distribuida en:

  • Planta de día, compuesta por un amplio salón con gran ventanal, cocina completamente equipada, balcón, aseo y pequeño distribuidor de acceso a la escalera interior.
  • Planta de noche, consta de dos dormitorios con grandes armarios empotrados y baño completo.
  • Planta superior compuesta por una luminosa habitación con enorme ventanal de acceso directo a la terraza. Este luminoso espacio, con su espectacular terraza conforman la esencia y diferenciación de esta vivienda. El equilibrio perfecto entre un espacio al aire libre la privacidad necesaria disfrutar de una barbacoa en compañía de amigos en las noches de verano.


Esta vivienda está ubicada en Buztintxuri, un barrio joven, tranquilo y con todos los  servicios, comercio, hostelería, transporte, colegio y centro de salud. Nos encontramos a 7 minutos del centro de Pamplona y 5 minutos de la estación de tren.

¿Quieres venir a visitarla y disfrutar de sus vistas? Concierta cita y te atenderemos con mucho gusto. Nos vemos!!

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×