Piso recien acondicionado en Villava

Precioso piso de *4 habitaciones* en una las mejores calles de *VILLAVA*.

La vivienda *ACABA DE SER ACONDICIONADA*. Hemos conseguido un precioso resultado realizando pequeños cambios que han aportado la calidez necesaria para crear un hogar.

Todo el equipo de Recreahome, hemos trabajado para realzar el gran potencial de esta vivienda de *4 habitaciones, baño completo, aseo, cocina, salón y terraza* que sólo necesitaban un poquito de amor para lucir como merece.

A esta vivienda le podemos llamar *LA CASA DE LA LUZ*, la gran protagonista que aporta alegría y diferenciación. Una luz que inunda el salón nada más acceder a ella y que comunica con una extraordinaria *TERRAZA* de más de 100 metros cuadrados que darán un gran respiro y harán diferente tu día a día.

Villava 3BVillava 3
Villava 3BVillava 3
Villava 9BVillava 9
Villava 11BVillava 11A
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×